Zapatillas Planas Para Mujeres

Sandalias Planas para Mujeres

En época de verano estos hermosos zapatos son los ideales para usar, ya que hacen que nuestros pies estén más frescos y cómodos, además en este estilo de sandalias podemos encontrar diferentes diseños hermosos que podemos combinar tantos con jeans como con shorts, todo de pende de la época.

san6

Por fortuna en los almacenes de calzado encontraremos diferentes diseños que podemos escoger el más adecuado de acuerdo a nuestra necesidad y gusto. A continuación te mostraré diferentes diseños de sandalias que están de moda en esta temporada, espero que te guste.

Sandalias Planas de Color Negro

san9

El negro es un  color que siempre estará presente en el armario de cada mujer, ya que es un color que combina con todo. Estas hermosas sandalias las puedes usar para asistir a un evento en horas del día ya que son elegantes y hará que tu atuendo se vea elegante. Recuerda que es necesario los accesorios para complementar el vestido.

san4

Las sandalias con imitación de perlas están de moda. Estas hermosas sandalias planas las puedes usar para cuando tengas una invitación en horas del día ya que son elegantes y además combinaría con vestidos que tengan color blanco.

Sandalias Planas de Color Azul

san12

El color azul siempre ha estado de moda, además de ser un color lindo, es un color elegante. Este hermoso diseño de sandalias es ideal para que lo combines con unos jeans azul claros, una blusa blanca o unos shorts con una camisa tipo polo blanca.
san13

Si tienes un hermoso vestido color azul oscuros que quieras combinar con accesorios de color dorado, estas hermosas sandalias son ideales para que la combines con tu vestido. Recomiendo que este estilo de sandalias lo uses con vestidos del día a día.

Sandalias Planas de Color Blanco

san10

Al igual que el color negro, el blanco es un color que siempre se podrá combinar con la mayoría de colores. Estas hermosas sandalias blancas tiene piedras de colores como son el amarillo tostado, el verde y el rojos, motivo por el cual las puedes combinar con vestido blanco y agregar accesorios del color de alguna de las piedras de las sandalias.
san1

Si te gustan las sandalias diferentes a los diseños normales, estas hermosas sandalias que tienen diferentes accesorios como son piedras de color beige, miel, verdes que puedes llevar con tranquilidad con un hermoso vestido blanco en la playa si estás invitada a una boda en la playa.

Sandalias Planas Animal Print

san8

El animal print es un diseño que se puso de moda desde el año, estas hermosas sandalias con diseño animal print las recomiendo para que las uses con un hermoso jeans y una blusa del mismo tono de las sandalias o con una camisa blanca tipo polo y unos shorts.

san7

Si te gusta el estilo animal print estas hermosas sandalias las puedes usar con un vestido del mismo tono del zapato, al que le puedes agregar accesorios de color dorado, ya que es posible hacer este tipo de combinaciones en caso de que tenga más color café claro, también las puedes combinar con una blusa color camel y pantalones negros.

Sandalias Planas con Fleco

san5

Las sandalias de flecos están de moda en este año, estás hermosas sandalias quedan espectacular cuando se usan vestidos informales o faldas de jean con blusas de color claro. En este diseño puedes encontrar en diferentes colores para que elijas el que más te guste.

san2

Estás hermosas sandalias son ideales para que las combines con un hermosos vestido. Si tienes una fiesta familiar también la puedes usar con un vestido de color azul oscuro o blanco. También las recomiendo para ir a laa playa o para caminar tranquilamente por la ciudad.

Sandalias Planas de Color Blanco

san15

El color rojo siempre ha sido un color encantador para las mujeres. Estas hermosas sandalias tienen una combinación de colores como son el roj sangre de toro y un tono un poco más claro. Si te gusta estas sandalias las puedes combinar on un hermoso vestido blanco, o un vestido negro y accesorios rojos, también con un jean y una linda blusa roja.

san14

Estas hermosas sandalias tiene unas suelas de color café claro, además en la parte del frente tiene unas piedras de color negro con piedras plateadas. Estas hermosas sandalias las puedes combinar con unos jeans claros y una blusa roja, o también con un hermoso vestido negro pero donde le agregues accesorios de color rojo.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál sandalia es la más adecuada para ti si vas a salir de fiesta o estás invitada a una. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atender a tus comentarios.

Deja un Comentario