Sandalias De Mujer Animal Print

Una moda que sin duda enamora y engalana a muchas mujeres es el estilo animal print, este tipo de moda es sin duda una de las más favoritas de muchas mujeres que  les gusta vestir diferente, esta moda por lo general usar la pieles o forma de piel de animales salvajes para convertirla en un tipo de moda y no solo en moda de elementos como faldas, jeans, o polos, pues también se ha implantado también al mundo de las sandalias de tacón, es por ello que en este artículo te mostraremos más sobre la moda animal print.

zapatos leopardo asos

El estilo animal print se trata también de un estampado que para algunos modistas no aseguran que jamás pasara de moda, es probable que el mundo muchas mujeres han usado este tipo de ropa, suele ser una tendencia que de hecho es ideal para ti como mujeres, es realidad. Bueno esta moda es mucho más fácil de usarlo, descúbrelo junto a nosotros.

Lo que no sabemos de la moda animal print

La moda que no falla

Esta moda es para arriesgar, pero, si no, quieres hacerlo, tienes que buscar la forma de que todo lo que uses de manera perfecta, este look que hará que te veas increíble es un look total black, donde podría combinarlo con unas sandalias animal print para que te veas increíble.

Ajustable a tu cuerpo increíble

Para que se ajuste a tu cuerpo o más bien dicho para combinar muy bien con las sandalias, y para hacer que todo el mundo te esté viendo lo hermosa que eres es ideal que uses una combinación tanto las sandalias como el resto de los elementos que elijas usar.

Un etilo mucho más clásico

Para usar este estilo más clásico tienes que considerar lucir un estilo mucho más sofisticado, con unos diseños en las sandalias ya sea de un estilo leopardo o un estilo cebra, o incluso otro estilo que se ajuste a gustos y preferencias.

No es bueno abusar de esta moda

Para usar esta moda no es necesario que abuses, ya que los podría combinar con otros colores perfectamente, cuando me refiero a que no abuses, es que, no uses toda lo que uses en animal print, como por ejemplo las sandalias de tacón, o usar una falda o incluso una chaqueta, esto ya llegaría a ser un tanto exagerado.

A continuación te mostraremos algunas sandalias animal print para que las uses con algunos complemento, espero que te guste los modelos que te mostraremos.

Algunos modelos de sandalias, animal print

Sandalias de tacón con diseño de tigre animal print

Sin duda se trata de unas hermosas sandalias con un estilo de tigres, es perfecto para que los puedas combinar ya sea con una falda corta o con unos pantalones cortos o incluso con unos jeans, de cualquier modo, estas, sandalias son perfectas y muy elegantes, recuerda que no debe faltar en tu closet.
sandalias animal 2

Sandalias en un estilo cebra y leopardo

Aquí podemos ver otras hermosas sandalias en con un estilo de cebra que sin duda as podrías combinar con un vestido ya sea en un color blanco y negro, de la misma manera las sandalias en forma de leopardo es perfecta para que las combines con una falda negra y sobre todo para que  vayas a una fiesta de noche informal.
5 tacones con pulseras Animal Print zapatos moda 2014

Sandalias guepardo con diseño en color negro

Esta combinación de matices entre dos colores con perfectos, como puedes ver este contraste es perfecto y sin duda te encantara, las puedes combinar muy bien con una falda en color negro y podías ir perfectamente a una reunión de la empresa o para que vayas de fiesta de sábado por la noche.
Lindos botines de plataforma para dama 3

Sandalias animal print tacón medio

Otro de los modelos de zapatos en animal print que sin duda serán de tus favoritas, son las siguientes sandalias de tacón, como puedes ver tiene un diseño único y elegante, son perfectas para vestir de manera elegante y sobre todo si se trata de una fiesta elegante.
31446420ea508b7761df507c7639bca7  leopard heels aldo shoes

Sandalias animal print en color azul

Si el color azul te apasiona, pues las siguientes sandalias de tacón serán de tus favoritas, tiene ese matiz que de seguro te fascinara, pues son perfectas para vestirlas sobre todo que sea para una fiesta de noche o incluso para un cumpleaños.
sandalia plataforma animal print

Hermosas sandalias de tacón alto

Por otro lado tenemos otras bellas y perfectas sandalias ideales para que las puedas usar con unas faldas de preferencias que sean cortas, además de ello, estas sandalias son muy cómodas y podrás caminar tranquilamente.
leopard 300x300

Sandalias animal print para ir de fiesta

Por otro lado tenemos otras hermosas sandalias perfectas para ir a una fiesta de noche y son ideales para que vayas a bailar con tus amigos, además ese detalle en color rojo, nos indica que las podrías combinar muy bien con un vestido rojo pasión que sin duda te verás muy hermosa y divina.
Louboutin

Sandalias animal print extravagante

Si gustas de lo extravagante, pues las siguientes sandalias serán de tus favoritas, pues como puedes ver estas sandalias, son ideales para ir a esos eventos ya sea formales e informales pero de cualquier modo, estas sandalias son más que ideales y perfectas para combinarlo con unos vestidos que hagan contraste.
bp579 cora

Bueno mis amigas queridas, espero que este artículo les haya gustado mucho sobre todo porque, lo hemos hecho pensando en ti y porque  no gusta que te vea muy bien y sobre todo a la moda, recuerda que nuestras redes sociales están a tu disposición y te invito a que sigas cada una de nuestros artículos.

Deja un Comentario